X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vuo

Graban el intento de asesinato de un empleado consular estadounidense en México

Publicado: 7 ene 2017 23:22 GMT | Última actualización: 8 ene 2017 09:02 GMT

El FBI ofreció una recompensa de 20.000 dólares por cualquier información que ayude a identificar al atacante.

Youtube / @Claudia HQ
Síguenos en Facebook

Un ataque contra un funcionario del Consulado de EE.UU. en la ciudad mexicana de Guadalajara fue captado por cámaras de vigilancia este viernes, 6 de enero.

Las imágenes de un pistolero que disparó e hirió al empleado consular estadounidense, de quien no ha transcendido la identidad, han sido publicadas en la página de Facebook del Consulado de EE.UU. en México.

Uno de los videos muestra el momento del ataque. El pistolero espera al funcionario cerca de la salida de un aparcamiento subterráneo. Cuando su coche se detiene en una barrera, el atacante saca una pistola y dispara una bala en el parabrisas, al parecer hiriendo a la víctima, y luego huye.

Otro video muestra imágenes de momentos antes del ataque, cuando el perpetrador, vestido de azul, estaba siguiendo a su víctima, que lleva una camiseta blanca y unos pantalones cortos rojos. Se puede observar como el pistolero vigila al estadounidense en el momento en que este está sacando dinero de un cajero automático.

El FBI ofreció una recompensa de 20.000 dólares por cualquier información que pueda ayudar a identificar al agresor, que aún está en libertad.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias