X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vv1

Cámara oculta capta a diplomático israelí hablando de "bajarles los humos" a políticos británicos

Publicado: 8 ene 2017 04:38 GMT

En la grabación, el funcionario de la Embajada israelí en Londres se muestra discutiendo su intención de desacreditar a varios parlamentarios. El embajador israelí en Reino Unido ha pedido disculpas al respecto.

Cámara oculta capta a diplomático israelí hablando de "bajarles los humos" a políticos británicos
Shai Masot, diplomático israelí en Reino Unido.
Youtube / @P4P
Síguenos en Facebook

Un miembro de la Embajada de Israel en Reino Unido identificado como Shai Masot fue captado en cámara cuando describía su intención de "bajarles los humos" a algunos parlamentarios británicos supuestamente hostiles al Estado israelí, según reporta 'The Guardian'.

Mason no especificó qué quería decir con la expresión "bajarles los humos". Pero según el diario británico, esto comúnmente se entiende como desacreditar a alguna persona con el fin de provocar que sea separada de su cargo.

Entre los políticos a los que el diplomático se refirió se encuentran el vicecanciller propalestino Alan Duncan y el ministro de Asuntos Exteriores Boris Johnson, a quien tildó de "idiota". La filmación, de la que Masot parecía estar inadvertido, fue realizada por un periodista de Al Jazeera, según el diario británico.

El embajador de Israel en el Reino Unido, Mark Regev, ha pedido disculpas a los políticos británicos, mencionando que Masot "pronto terminará su relación laboral con la embajada".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias