X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vw2

Organizan en Moscú una carrera de bicicletas a -28ºC (VIDEO, FOTOS)

Publicado: 8 ene 2017 16:52 GMT | Última actualización: 9 ene 2017 11:42 GMT

A pesar del frío extremo, las autoridades de la capital rusa decidieron no cambiar la fecha y el lugar previstos para el evento.

Evgenya Novozhenina / Sputnik
Síguenos en Facebook

Este 8 de enero los moscovitas han podido observar un acontecimiento a primera vista bastante habitual, una carrera en bicicletas, que a menudo se disputan en muchas otras ciudades.

Evgueniya Novozhenina

Aunque las condiciones en las que se desarrolló esta prueba sí pueden asombrar a cualquiera, dado que al momento del comienzo del evento, a las 11 de la mañana de este domingo, los termómetros indicaban -28ºC, informa el portal ruso RBK

A pesar del frío extremo, las autoridades de Moscú no cancelaron la prueba, aunque el Departamento de Transporte de la ciudad proponía hacerlo. Los organizadores de la carrera tampoco lo hicieron, comentando que el objetivo de la prueba es demostrar que es necesario acomodar la infraestructura de la urbe para el ciclismo, independientemente de las condiciones atmosféricas.  

Inicialmente se planeaba que alrededor de 5.000 personas tomarían parte en el paseo refrescante, aunque el número de los que acudieron se ha reducido a varios centenares. 

Los participantes dieron una vuelta por las orillas del río Moscú (donde normalmente hace aún más frío por la humedad y el viento) hacia Kremlin. En total, el paseo duró cerca de una hora. 

Los internautas no se han hecho esperar con sus comentarios. "Si las autoridades dan permiso, en julio próximo veremos una carrera de esquí", comento en Twitter Ivan Semyonov.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias