X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vwd

Más de 20 muertos por la ola de frío que golpea a Europa

Publicado: 8 ene 2017 21:48 GMT

El récord de este invierno se registró el pasado 7 de enero, cuando la temperatura en una localidad suiza bajó hasta los -29,9°C.

Más de 20 muertos por la ola de frío que golpea a Europa
Francois Nascimbeni / AFP
Síguenos en Facebook

Al menos 23 ciudadanos han fallecido en Europa como resultado de una ola de frío anómala para la región: entre ellos hay personas sin hogar y turistas, según informa el canal France 24.

Las autoridades polacas han confirmado la muerte de 10 personas en el país, donde en algunas partes la temperatura ha alcanzado -14ºC. La portavoz del Gobierno, Bozena Wysocka, ha señalado que desde el pasado 1 de noviembre 53 residentes han fallecido por hipotermia.

En los últimos dos días en Italia siete personas han muerto por el frío, de ellas cinco eran personas sin hogar procedentes de Polonia. Las autoridades de la República Checa, Bulgaria y Grecia también han informado de muertes en sus países por el frío.

Centenares de vuelos en toda Europa han sido cancelados por las condiciones del tiempo y algunos aeropuertos han sido cerrados.

El récord de este invierno se registró el pasado 7 de enero en la localidad suiza de La Brévine. La temperatura bajó a -29,9°C.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias