X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vwg

Video desgarrador: un indio se ve forzado a llevar en brazos el cadáver de su hija 15 kilómetros

Publicado: 8 ene 2017 23:24 GMT

Las autoridades locales han iniciado una investigación para averiguar por qué la familia de la fallecida no tuvo acceso a un carro fúnebre o un ataúd.

Video desgarrador: un indio se ve forzado a llevar en brazos el cadáver de su hija 15 kilómetros
Youtube / @ANI News
Síguenos en Facebook

Esta semana en la Red apareció un video que ha estremecido a los internautas. Según indica la descripción, un hombre se vio obligado a llevar en brazos el cadáver de su hija durante más de 15 kilómetros en el estado de Odisha, en el este de la India.

La hija de Gati Dhibar, una niña de cinco años, murió en el Centro Comunitario de Salud Palalahada. Al parecer, el hospital no proporcionó a los familiares de la fallecida ningún tipo de transporte para el cadáver, informa el periódico 'Hindustan Times'.

El padre fue filmado caminando a lo largo de una carretera con un paño cubriendo el cuerpo sin vida de su hija, acomodado en su hombro.

Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado una investigación para averiguar por qué a la familia de la difunta se le negó un carro fúnebre o un ataúd. Dos miembros del personal del hospital ya han sido suspendidos por motivos de negligencia por no impedir que el padre saliera del territorio del centro médico con el cadáver.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias