El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video desgarrador: un indio se ve forzado a llevar en brazos el cadáver de su hija 15 kilómetros

Publicado:
Las autoridades locales han iniciado una investigación para averiguar por qué la familia de la fallecida no tuvo acceso a un carro fúnebre o un ataúd.
Video desgarrador: un indio se ve forzado a llevar en brazos el cadáver de su hija 15 kilómetros

Esta semana en la Red apareció un video que ha estremecido a los internautas. Según indica la descripción, un hombre se vio obligado a llevar en brazos el cadáver de su hija durante más de 15 kilómetros en el estado de Odisha, en el este de la India.

La hija de Gati Dhibar, una niña de cinco años, murió en el Centro Comunitario de Salud Palalahada. Al parecer, el hospital no proporcionó a los familiares de la fallecida ningún tipo de transporte para el cadáver, informa el periódico 'Hindustan Times'.

El padre fue filmado caminando a lo largo de una carretera con un paño cubriendo el cuerpo sin vida de su hija, acomodado en su hombro.

Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado una investigación para averiguar por qué a la familia de la difunta se le negó un carro fúnebre o un ataúd. Dos miembros del personal del hospital ya han sido suspendidos por motivos de negligencia por no impedir que el padre saliera del territorio del centro médico con el cadáver.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7