El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento en que un camión se queda sin frenos y provoca un grave accidente en México

Publicado:
El doble accidente ocurrido en la carretera México-Toluca ha dejado un saldo de un muerto y al menos nueve heridos.
VIDEO: El momento en que un camión se queda sin frenos y provoca un grave accidente en México

Un video publicado en las redes sociales muestra el momento exacto en que un camión que no pudo frenar embiste contra personas que se encontraban en el lugar de un accidente previo ocurrido este lunes en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con la prensa local, el primer siniestro se produjo con un vehículo que transportaba productos para diálisis, que impactó contra una valla de protección y volcó, dispersando por la mercancía en la ruta. A la escena del incidente que dejó varios heridos llegaron policías, equipos de rescate y periodistas.

Minutos después, un segundo camión cargado de vigas metálicas para la construcción se quedó sin frenos y embistió a la gente y los vehículos que se encontraban en el lugar del primer accidente. En la grabación se observa cómo algunos lograron huir ante la inminente llegada del camión, mientras que a otros no les dio tiempo para hacerlo. Tras el impacto, el camión volcó y se incendió.  

Como resultado del doble accidente, una persona murió y entre 9 y 15 resultaron heridas, incluyendo a civiles, policías y periodistas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7