El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una discusión entre dos familias genera disturbios en Argentina

Publicado:
El enfrentamiento entre dos familias puso en aprietos a la policía y causó pánico entre los habitantes de la provincia argentina de Córdoba. Todo ocurrió en la cola de un teatro.
VIDEO: Una discusión entre dos familias genera disturbios en Argentina

La confusión y el pánico se apoderaron de una provincia argentina, luego de una riña entre dos familias que hacían la fila para entrar al teatro.

En el centro de Villa Carlos Paz, en Córdoba, hubo varios heridos en medio de la estampida de personas que gritaban "que habían puesto una bomba, luego que se había producido un tiroteo y más tarde que habían asaltado a un productor teatral", dijo el comisario mayor Ángel Costero, citado por Clarín.

Pero lo que ocurrió fue una pelea entre los miembros de dos familias: "Aparentemente, por ahí ha pasado un grupo de muchachos que ha querido pasar por la galería donde estaba la cola para ingresar al teatro (Holiday, en Galería Sarmiento) y llegaron a las manos", agregó Costero.

Sin embargo, el tumulto provocó destrozos en el lugar que funciona como peatonal durante las noches de verano, pese a que más de 30 efectivos de seguridad custodiaban las inmediaciones.

Los afectados tuvieron que ser trasladados a centros médicos y aunque las autoridades descartaron que hubiese heridos por armas de fuego, los transeúntes aseguraron a La Nación que escucharon disparos.

El "efecto contagio" del pánico fue ampliamente registrado en las redes sociales. La Policía hace seguimiento a las fotos y videos para determinar quiénes fueron los responsables de los disturbios que ocasionaron pérdidas materiales en el lugar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7