El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reino Unido: Un hombre torturaba a su pareja y luego publicaba imágenes de sus heridas en Facebook

Publicado:
Tras sufrir largamente maltratos, una joven denunció a su pareja, que ha sido condenado a más de 19 años de prisión.
Reino Unido: Un hombre torturaba a su pareja y luego publicaba imágenes de sus heridas en Facebook

Después de sufrir durante meses el calvario diario de ser violada, golpeada y torturada a manos de su pareja, Atlanta Hammond, una joven de 21 años de Braintree (Reino Unido), decidió romper su silencio y denunciar los hechos a la Policía, que arrestó al hombre, que el pasado mes de abril condenado a más 19 años de cárcel, informa 'The Sun'.

Según explicó la joven británica a las autoridades, su novio Halil Cetinkayali, musulmán de 30 años de edad, la "trataba como una princesa" cuando empezaron a salir juntos en 2013. Sin embargo, aquella conducta se desvaneció poco después y el hombre empezó a tratarla como una esclava, violándola, golpeándola, e incluso obligándola a abandonar su trabajo y prohibiéndole que se relacionara con sus amigos y amigas.

Durante mucho tiempo, Hammond ocultó sus numerosos moratones y heridas de su cuerpo con maquillaje. Cuando, finalmente, se decidió a romper con Cetinkayali, éste la amenazó con publicar en las redes sociales un video que grabó mientras la violaba si ella lo dejaba.

Antes de sufrir los últimos abusos por parte de su 'novio', Atlanta Hammond logró averiguar que Cetinkayali poseía varias cuentas distintas identidades falsas en las redes sociales. En una de ellas, que aún existe en Facebook bajo el alias de 'Arron Dollar Mendez', se jactaba de las torturas que le hacía pasar a su novia, publicando fotos de sus heridas. En una de estas publicaciones comenta: "Esta es mi novia a la que desde hace dos años pego y engaño con otras diariamente".

Cuando una noche la joven intentó escapar para irse a casa de su madre, Cetinkayali persiguió a Atlanta Hammond y la apuñaló en la cadera. Al día siguiente la joven denunció los hechos a la Policía y Halil Cetinkayali fue detenido y sentenciado el pasado mes de abril a 19 años y ocho meses de prisión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7