X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4w2r

El ministro de Exteriores polaco se 'inventa' el Estado de San Escobar y anuncia una nueva amistad

Publicado: 11 ene 2017 10:20 GMT | Última actualización: 11 ene 2017 11:04 GMT

El canciller polaco expresó el deseo de mantener relaciones con el Estado de San Escobar. Aunque no hemos podido comprobar su existencia, en Twitter tiene su 'cuenta oficial'. ¿Cómo es posible?

Síguenos en Facebook

El ministro de Asuntos Exteriores polaco, Witold Waszczykowski, se ha 'inventado' un nuevo país con el que se ha mostrado dispuesto a mantener las relaciones diplomáticas. El canciller polaco desveló a la opinión pública el nombre del flamante Estado durante una rueda de prensa en Nueva York cuando se estaba refiriendo a los apoyos a Polonia para ingresar en el Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente. El Estado neonato, por si quieren visitarlo, se llama San Escobar.

Sus palabras no tardaron en convertirse en objeto de burlas en las redes sociales. En Twitter apareció una supuesta 'cuenta oficial' de este país que comenzó a lanzar mensajes sobre la política internacional 'sanescobareña'.

Uno de los mensajes remitidos desde el Twitter 'oficial' rezaba con ironía que "después de las negociaciones con el ministro de Exteriores Waszczykowski la República Democrática Popular de San Escobar apoya completamente la candidatura de Polonia para el Consejo de Seguridad". Además, la flamante cuenta oficial de la República anunció la aprobación de un régimen sin visado, la navegación aérea regular con Polonia y los logros de la joven nación en materia agrícola. Asimismo, la Red ya es testigo de los colores de su bandera nacional y de la belleza de sus balnearios.

Etiquetas:

Últimas noticias