X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4w56

Revelan qué hacer si Facebook 'aniquila' la batería de su móvil

Publicado: 12 ene 2017 03:30 GMT

Si Facebook y Facebook Messenger están consumiendo en exceso la batería de su móvil, es recomendable reiniciar dichas aplicaciones.

Revelan qué hacer si Facebook 'aniquila' la batería de su móvil
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Últimamente han aparecido muchos mensajes negativos en las redes sociales sobre el funcionamiento de Facebook y Facebook Messenger en los móviles con Android. Las quejas tienen que ver con que de repente estas aplicaciones han empezado a agotar drásticamente la batería, incluso cuando no están siendo utilizadas, señala la web Android Authority.

"Las aplicaciones de Facebook y Messenger han drenado colectivamente el 20 % de mi batería en menos de 4 horas a pesar de no haberlas usado", escribió el usuario Stephen Mann en Twitter. Al mismo tiempo, algunos usuarios observaron que cuando Facebook Messenger estaba abierto, se agotaba un 1 % de la batería cada minuto.

El problema fue reconocido por David Marcus, vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, quien se disculpó en Twitter y señaló que el error ya ha sido solucionado. "Si reinician el Messenger, el problema ahora debería desaparecer", puntualizó.

Android Authority recomienda a quienes han tenido este problema reiniciar las aplicaciones de Facebook, quitándolas del menú de las aplicaciones recientes y volviéndolas a abrir. Si el problema persiste es aconsejable reinstalarlas. Asimismo, Marcus recomendó utilizar la aplicación oficial de Facebook en vez de la versión beta, aunque el medio destaca que el problema de batería subsistía en ambos modos. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias