X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4w5d

VIDEO: Así es el regimiento con sistemas S-400 que protegerá a Moscú

Publicado: 12 ene 2017 05:38 GMT

En 2016 cuatro regimientos de misiles tierra-aire rusos fueron rearmados con el sistema S-400 y otros cuatro sistemas de defensa aérea de este tipo entrarán en servicio en 2017.

VIDEO: Así es el regimiento con sistemas S-400 que protegerá a Moscú
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un regimiento de misiles tierra-aire equipados con el más avanzado sistema ruso de defensa antiaérea, el S-400, ha entrado en servicio operacional en los suburbios de Moscú.

Desde el Ministerio de Defensa ruso han precisado que este miércoles 11 de enero, unidades de combate del regimiento de misiles tierra-aire, que adoptaron un nuevo complejo del sistema de defensa aérea S-400 Triumf, "han comenzado a realizar el servicio de combate de defensa aérea de la ciudad de Moscú y la región industrial central de Rusia".

Asimismo, el Ministerio ha señalado que en 2016 cuatro regimientos de misiles tierra-aire rusos fueron rearmados con el sistema S-400 y que otros cuatro sistemas de defensa aérea de este tipo entrarán en servicio en 2017.

El sistema Triumf está diseñado para brindar una protección de alta eficiencia contra ataques aéreos con misiles balísticos estratégicos, de crucero, tácticos y otros tipos. El S-400 es capaz de alcanzar objetivos que se mueven en el aire, incluyendo aviones y misiles de crucero, a una distancia de 400 kilómetros. Asimismo, es capaz de alcanzar objetivos balísticos que se mueven a velocidades de hasta 4,8 kilómetros por segundo a altitudes que van desde escasos metros hasta varias decenas de kilómetros.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias