Una niña de 12 años transmite su suicidio en Facebook tras un supuesto abuso sexual

El video de la niña estadounidense de 12 años se ha vuelto viral y las autoridades hacen lo posible por impedir que se siga propagando.

Katelyn Nicole Davis era el nombre de la joven de 12 años que transmitió su suicidio en tiempo real por Facebook live, luego de ser presuntamente abusada por un familiar.

"Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban", expuso la joven minutos antes de atentar contra su vida. La adolescente vivía en la localidad de Cedartown, en Georgia, EE.UU.

Davis mantenía un blog donde narraba sus problemas, denunciaba la actitud pervertida de su agresor y manifestaba sus deseos de suicidarse: "estoy muy cansada de todo, estoy muy cansada. A nadie le importo", decía en uno de los videos aún disponibles en Youtube.

En tiempo real

El pasado 30 de diciembre, la joven tomó finalmente la decisión. Sus últimas palabras fueron transmitidas en vivo mediante un video de 40 minutos. 

La policía se vio desbordada con mensajes y llamadas de personas indignadas por la rápida propagación del video en Internet y actualmente trata de determinar la identidad del supuesto agresor sexual y evitar que el video circule aún más por las redes. Sin embargo, los agentes del condado argumentan que no tienen facultades para impedirle a otros portales web que alojen el video, informa la cadena Fox 5.

La causa de la muerte de la joven aún no ha sido determinada, pero "los resultados de los exámenes pronto estarán disponibles", subrayó el coronel del condado de Polk, Tony Brazier, al Polk Standard Journal.