X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4waf

Encuentran a una joven que fue secuestrada cuando nació y vivió 18 años con su captora

Publicado: 14 ene 2017 04:39 GMT | Última actualización: 14 ene 2017 04:43 GMT

Después de tanto tiempo, la Policía estadounidense por fin ha conseguido resolver el misterio y ha encontrado a la víctima.

Encuentran a una joven que fue secuestrada cuando nació y vivió 18 años con su captora
Gloria Williams y los retratos robot de la Policía de la sospechosa del secuestro de Kamiyah Mobley.
Jacksonville Sheriff's Office
Síguenos en Facebook

Kamiyah Mobley fue raptada del centro médico de la Universidad de Jacksonville (Florida, EE.UU.) el 10 de julio de 1998, ocho horas después de haber nacido. A pesar de todos los esfuerzos de la Policía y las 2.500 pistas recibidas a lo largo de todos estos años, la búsqueda de la persona que la secuestró no dio frutos. Sin embargo, este año la situación ha dado un giro inesperado.

Gracias a nuevas pistas, la Policía ha conseguido localizar a Mobley y a su secuestradora Gloria Williams, de 51 años, en la ciudad de Walterboro, Carolina del Sur, informan medios locales. Hace 18 años, Williams se ganó la confianza de la madre de Kamiyah, Shanara Mobley, y se hizo pasar una médica. Pese a que fue captada por las cámaras de vigilancia el día del robo, hasta el momento nadie había conseguido descubrir quién era aquella sospechosa con uniforme de enfermera, supuestamente de entre 25 y 47 años de edad.

Según Mike Williams, sheriff del condado de Jacksonville (Carolina del Sur), hace un par de meses la víctima, que creció bajo otro nombre, empezó a darse cuenta de que podría haber sido secuestrada y ahora cuando la verdad ha salido a la luz "tiene mucho que procesar".

Gloria Williams ha sido arrestada y es acusada de secuestro e interferencia de custodia. Será extraditada a Jacksonville para enfrentarse a los cargos. La madre biológica de Kamiyah Mobley ahora tiene tres hijos, además de Kamiyah, y se mostró eufórica al descubrir que su hija ha sido encontrada sana y salva. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias