Momentos de desesperación vivieron los padres de dos menores en la ciudad de Layton, estado de Utah, EE.UU., cuando un delincuente que se encontraba huyendo de la Policía, robó su vehículo con sus dos hijos menores en el interior, uno de 3 años y otro recién nacido.
Las imágenes de las cámaras instaladas cerca del lugar de los hechos muestran cómo después de un rápido forcejeo con los padres de los niños, el ladrón logra poner en marcha el vehículo y sale huyendo del lugar.
Poco tiempo después del incidente, el ladrón abandonó a los niños en un estacionamiento. Las autoridades iniciaron una persecución, pero el delincuente, quien conducía el vehículo a más de 170 kilómetros por hora, logró finalmente escapar.
La Policía ha informado que los niños y su familia "se encuentran bien", pero ha solicitado a la ciudadanía el apoyo para encontrar al delincuente, quien ha sido identificado como Tyler Allen Williams, de 26 años. El sospecho enfrentará cargos de evasión a oficiales de policía, manejo imprudente que involucra a niños, robo de vehículo y varios delitos menores de tráfico.