X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wcd

EE.UU.: Así fue el violento arresto que terminó con el despido de tres policías (Video)

Publicado: 15 ene 2017 05:35 GMT

La Policía estadounidense detuvo en junio del año pasado a un hombre en un parque de atracciones por comportamiento agresivo. El video recién se da a conocer ahora.

EE.UU.: Así fue el violento arresto que terminó con el despido de tres policías (Video)
Captura de pantalla / WWLP-22News / YouTube
Síguenos en Facebook

La Policía de Agawam (Massachusetts, EE.UU.) ha hecho público un video que muestra el polémico incidente que tuvo lugar el 19 de junio del año pasado y que terminó con el despido de tres agentes de policía por el uso innecesario de la fuerza contra un detenido.

David Desjardins, de 27 años, fue detenido en un bar de un parque de atracciones después de que los guardias de seguridad denunciaran su comportamiento agresivo. Mientras permanecía bajo custodia policial, el hombre fue brutalmente golpeado por varios agentes que, tras la posterior investigación de lo sucedido, fueron despedidos en octubre del año pasado.

Desjardins fue imputado por resistencia al arresto y agresión con lesiones contra un agente de policía, según WWLP 22 News. Por el momento la Fiscalía no planea presentar cargos penales contra los agentes, informa 'The Republican'

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias