X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4we7

Video: Dos equipos de floorball se salvan de ser aplastados al colapsar el techo de un gimnasio

Publicado: 16 ene 2017 03:30 GMT

Las cámaras de seguridad del lugar lograron grabar el momento preciso en que el techo se viene abajo con unas 18 personas dentro del salón.

Video: Dos equipos de floorball se salvan de ser aplastados al colapsar el techo de un gimnasio
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

En la ciudad checa de Ceska Trebova, el techo de un gimnasio recién construido colapsó mientras se llevaba a cabo un partido de floorball, un deporte parecido al hockey que se practica en espacios cerrados.

La rápida reacción del árbitro permitió a los jugadores y los demás presentes abandonar rápidamente el lugar, sin que nadie haya resultado herido. Según el reporte de los medios locales, cerca de 18 personas se encontraban presentes en el gimnasio durante el incidente. La mayoría de ellos eran chicos entre 15 y 16 años que tomaban parte del encuentro deportivo.

Se cree que la causa del colapso fue una capa de nieve de unos 40 centímetros sobre el techo, sumado a una falla en la construcción del edificio. El gobernador de la región de Pardubice, Martin Netolicky, expresó a través de su cuenta de Facebook que la construcción había sido "descuidada" e "irresponsable", aunque se mostró complacido por el hecho de que nadie haya resultado herido.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias