El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Dos equipos de floorball se salvan de ser aplastados al colapsar el techo de un gimnasio

Publicado:
Las cámaras de seguridad del lugar lograron grabar el momento preciso en que el techo se viene abajo con unas 18 personas dentro del salón.
Video: Dos equipos de floorball se salvan de ser aplastados al colapsar el techo de un gimnasio

En la ciudad checa de Ceska Trebova, el techo de un gimnasio recién construido colapsó mientras se llevaba a cabo un partido de floorball, un deporte parecido al hockey que se practica en espacios cerrados.

La rápida reacción del árbitro permitió a los jugadores y los demás presentes abandonar rápidamente el lugar, sin que nadie haya resultado herido. Según el reporte de los medios locales, cerca de 18 personas se encontraban presentes en el gimnasio durante el incidente. La mayoría de ellos eran chicos entre 15 y 16 años que tomaban parte del encuentro deportivo.

Se cree que la causa del colapso fue una capa de nieve de unos 40 centímetros sobre el techo, sumado a una falla en la construcción del edificio. El gobernador de la región de Pardubice, Martin Netolicky, expresó a través de su cuenta de Facebook que la construcción había sido "descuidada" e "irresponsable", aunque se mostró complacido por el hecho de que nadie haya resultado herido.

Youtube / fsed03

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7