X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wem

Varios muertos y heridos tras tiroteo en festival musical en México (FOTOS, VIDEO)

Publicado: 16 ene 2017 09:07 GMT | Última actualización: 16 ene 2017 17:43 GMT

El ataque se produjo esta madrugada en medio del festival BPM en Playa del Carmen, Quintana Roo. Se descarta que haya sido un acto de terrorismo.

Imagen Ilustrativa / Edgard Garrido / Reuters
Síguenos en Facebook

Un tiroteo en medio del festival BPM en Playa del Carmen, en el estado mexicano de Quintana Roo, ha dejado 5 personas fallecidas, informa AP citando a un oficial de la policía mexicana. La cifra de muertos ha subido luego de que los organizadores del evento indicaran 4 fallecidos y 12 heridos en un comunicado oficial.

El ataque habría ocurrido a eso de las 02:30 de este lunes en el club de playa Blue Parrot, en una actividad que formaba parte del festival musical. 

El fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que el tiroteo se tratara de un ataque terrorista, según reporta 'El Informador'. Entre las víctimas habrían dos canadienses, un italiano y un colombiano, mientras que una mujer habría fallecido a causa de la estampida durante el desalojo del lugar.

El medio local Noticaribe indica que la causa de la balacera fue una supuesta venganza en contra del organizador del festival, un ciudadano de origen canadiense, por obstaculizar la venta de drogas en el evento. El hombre habría muerto en el lugar.

Más de 365 artistas participaron en el festival BPM, que se llevaba a cabo en esa localidad entre el 6 y el 15 de enero. Se estima que el evento reunió a alrededor de 80.000 personas durante esos días. Los organizadores cancelaron todas las actividades luego del suceso.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias