X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4whc

El Estado Islámico rodea la base aérea siria de Deir ez-Zor

Publicado: 17 ene 2017 10:15 GMT | Última actualización: 17 ene 2017 10:37 GMT

Los ataques de la organización terrorista contra la localidad, que ya ocupan casi por entero los yihadistas, se han intensificado en los últimos días

El Estado Islámico rodea la base aérea siria de Deir ez-Zor
Imagen Ilustrativa
Khalil Ashawi / Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes los militantes del Estado Islámico, han logrado cercar la base militar aérea de Deir ez-Zor, en el noroeste de siria. Según el canal de televisión al-Mayadeen TV, los ataques contra la ciudad homónima se han intensificado en los últimos días. Asimismo, se han registrado acciones contra posiciones y aviones de combate rusos. El Ejército sirio ha enviado recientemente refuerzos a la zona.

La provincia de Deir ez-Zor se encuentra casi en su totalidad en manos del grupo terrorista. La base aérea constituye la última línea de defensa y punto de avanzada del Ejército gubernamental sirio.

El pasado sábado aviones de combate sirios lanzaron una serie de ataques contra algunas de las líneas de abastecimiento de combustible del Estado Islámico en la región. Según subrayan fuentes militares, en los enfrentamientos se registró un importante número de bajas entre los terroristas mientras que una parte de los combatientes yihadista se dio a la fuga.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias