El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Cállate que me desesperas': Carlos Villagrán seguirá dando vida a 'Kiko' y desmiente a su sobrino

Publicado:
El popular actor dejó claro que por el momento no tiene planes de retirarse y que emprenderá una gira por varios países encarnando al mítico personaje.
'Cállate que me desesperas': Carlos Villagrán seguirá dando vida a 'Kiko' y desmiente a su sobrino

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó el papel de 'Quico' en la popular serie humorística 'El Chavo del 8', ha desmentido este martes los informes acerca de que abandona definitivamente a su clásico personaje.

"Es mentira esto de que me retiro. Estoy feliz (y) sigo vigente con el personaje con mucho cariño, porque mucha gente quiere seguir viendo a 'Kiko' (inicialmente 'Quico', pero se vio obligado a cambiarle el nombre por disputas legales)", dijo Villagrán, de 73 años, al programa 'Primer Impacto' de la cadena estadounidense Univisión.

La noticia sobre 'la jubilación' del personaje se dio a conocer este lunes, luego de que su sobrino, Ángel Villagrán, dijera que la interpretación del personaje ha perdido credibilidad por la edad, "incluso los pequeños, al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven". Ante esto, 'Kiko' le ha "jalado las orejas" a su sobrino por dar declaraciones a su nombre y sin su consentimiento, informa por su parte la agencia Notimex.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7