El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿No econtraste una mujer negra?": Una pareja interracial, insultada por un afroamericano (VIDEO)

Publicado:
El acosador interroga a un hombre negro que comía con su novia blanca en un restaurante y los agredidos conservan la calma.
"¿No econtraste una mujer negra?": Una pareja interracial, insultada por un afroamericano (VIDEO)

Esta semana ha aparecido en las redes sociales un video en el que un hombre negro asedia e insulta a una pareja interracial, compuesta por una mujer blanca y otro individuo afroamericano.

En ese documento, el propio agresor graba cómo se acerca a los enamorados porque se sorprende de que se encuentren en un restaurante "propiedad de una mujer negra".

Cuando el varón le confirma que mantienen una relación sentimental, le bombardea con preguntas como "¿No pudiste encontrar un mujer negra?" o "¿Tenías que caer tan más bajo, hasta los límites más bajos de la humanidad, si es que ellas [las mujeres blancas] son humanas, algo que incluso resulta discutible".

Pese a esos comentarios inesperados y ofensivos de un desconocido, los comensales conservan la calma, incluso cuando el racista concluye con otra frase en la misma línea: "¿Qué le hizo tan débil como para arrodillarse y doblegarse frente a alguien inferior a una mujer negra en todos los sentidos?".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7