X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wp1

Honduras: Detienen a 18 pandilleros por el asesinato a quemarropa de un periodista

Publicado: 20 ene 2017 14:38 GMT | Última actualización: 20 ene 2017 21:47 GMT

El periodista Igor Padilla se encontraba en un establecimiento cuando recibió la llamada de una mujer para que saliera a la calle. Allí lo esperaban hombres armados que lo acribillaron a tiros.

Honduras: Detienen a 18 pandilleros por el asesinato a quemarropa de un periodista
Imagen Ilustrativa
Jose Cabezas / Reuters
Síguenos en Facebook

18 pandilleros de la Mara 18 –cinco mujeres y trece hombres– han sido detenidos por las fuerzas de seguridad de Honduras en relación a la muerte del periodista Igor Padilla en la ciudad de San Pedro Sula, informan medios locales. Además, han sido decomisadas varias armas de fuego de grueso calibre, municiones, chalecos antibalas, teléfonos móviles e indumentaria policial y militar.

Dos de los pandilleros, identificados como José Ramón Hernández Rivera alias 'Inquieto' y Darwin Adolfo Miranda Serrano apodado 'Morro', confesaron que mataron al periodista por orden del barrio.

La Policía ha identificado a la integrante del grupo criminal que llamó a Padilla antes de que lo acribillaran a tiros. Martha Yolanda Cortés Duarte, alias la 'Gorda', lo llamó este martes cuando se encontraba en una tienda para que saliera a la calle, momento en el que hombres fuertemente armados acabaron con su vida. Según el diario 'La Prensa', a pesar de que confesó haber hecho la llamada, fue dejada en libertad varias horas después de su captura.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias