El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El inesperado y misterioso regalo de Melania Trump a Michelle Obama (VIDEO)

Publicado:
La primera dama de EE.UU. vivió un incómodo momento al recibir el presente fuera de protocolo.
El inesperado y misterioso regalo de Melania Trump a Michelle Obama (VIDEO)

Como es tradición en cada toma de posesión en EE.UU., la mañana de este viernes los Obama dieron la bienvenida a los Trump en la Casa Blanca, donde se tenía programado un té presidencial como parte de las actividades protocolarias.

Barack y Michelle Obama esperaron a los Trump en las escaleras en frente de la puerta principal de la Casa Blanca, pero cuando estos llegaron hubo un momento incómodo protagonizado por las esposas de los mandatarios.

Melania Trump le entregó a Michelle una misteriosa caja de color azul de la marca Tiffany & Co. Ante esto, la primera dama tomó el presente con una expresión de asombro, y seguidamente trató, sin éxito, de encontrar un lugar donde ponerlo para que no estorbara en las fotografías.

Luego de varios segundos sin saber qué hacer con la caja, finalmente fue el presidente Obama quien tomó el regalo y lo llevó adentro de la Casa Blanca, diciendo animosamente: "Yo me haré cargo del protocolo en este lugar".

Curiosamente, Michelle Obama le había entregado un regalo a la primera dama saliente en 2008 de la misma forma. En ese entonces, la pareja presidencial Bush manejó con facilidad la situación frente las cámaras.

Durante el encuentro de hoy, Obama tuvo un consejo para los nuevos inquilinos de la Casa Blanca: "Acostúmbrense a que les hagan muchas fotografías".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7