Actualidad

Un 'youtuber' que dio galletas con pasta dental a un indigente indigna a la Red

Publicado:
Después de ofrecer 20 euros y el paquete de galletas trampa a un vagabundo, bromeó diciendo que "le ayudó a limpiarse los dientes".
Un 'youtuber' que dio galletas con pasta dental a un indigente indigna a la Red

Un 'youtuber' de 19 años ha provocado una ola de indignación en la Red después de publicar un video en el que da galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente.

ReSet, un joven residente en España, tiene un millón de suscriptores en su canal de YouTube. El polémico video, publicado el pasado 16 de enero, parece ser una respuesta a un mensaje recibido de un usuario de Twitter, quien lo reta a que compre galletas Oreo, sustituya la crema por dentífrico y se las dé a alguien en la calle.

Tras responder que el reto le parecía interesante, ReSet decidió 'combinarlo' con otro: regalar dinero a una persona que lo necesite. Entonces, sale a la calle y le da 20 euros y el paquete de galletas trampa a un indigente que pide ayuda en la puerta de un supermercado.

Después de hacerlo, dice que "se siente bien cuando ayudas a una persona" y agrega que, aunque en la parte del Oreo con pasta dental quizá se ha "pasado un poco", el "lado positivo" es que "eso le ayudará a limpiarse los dientes".

Como era de esperar, la acción y el comentario han generado un alud de críticas, que no parecen preocupar demasiado al joven.

De hecho, su reacción a los comentarios fue volver al lugar donde se encontraba el vagabundo y, después de hablar con él, darle otro billete como "compensación". Sin embargo, no ofreció ninguna disculpa y bromeó una vez más diciendo que le ayudó a limpiarse los dientes.

En diciembre, ReSet ya causó otra polémica con sus videos titulados 'Retos asquerosos con gatos', en los que muchos internautas vieron cómo maltrataba a los animales, motivo por el que se iniciaron peticiones para cerrar su canal.

Covid19