X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wqz

Fotos: Los vecinos del pueblo más bello de Rusia piden que les protejan... de los turistas

Publicado: 21 ene 2017 09:00 GMT | Última actualización: 21 ene 2017 09:02 GMT

El ministro regional de Cultura, Alexéi Lesonén, afirma que los cinco residentes de la localidad de la República rusa de Karelia no quieren más visitantes.

Fotos: Los vecinos del pueblo más bello de Rusia piden que les protejan... de los turistas
Ilya Timin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los cinco residentes de Kinerma, el considerado como pueblo más bello de Rusia, han pedido a las autoridades que les protejan de los turistas, informa la agencia Interfax. La localidad se encuentra en la República rusa de Carelia, en el noroeste del país. 

Según el ministro regional de Cultura, Alexéi Lesonén, la exigua población local sufre las consecuencias del elevado número de turistas que visitan el lugar. Por esta razón, los residentes le han pedido a las autoridades que oculten la señal de tráfico en la carretera cercana donde aparece escrito el nombre de la localidad y el letrero que afirma que se trata del pueblo más bello del país, un título que se lo ha concedido por una entidad nacional. Lesonén afirma que el aumento del flujo de turistas "se ha convertido en un problema en un buen sentido".

Ilya Timin / Sputnik

El primer registro oficial de la aldea de Kinerma data de 1563. Actualmente Kinerma cuenta con 17 casas, la más antigua de las cuales fue construida en el siglo XVIII. Siete de las construcciones de la pequeña localidad están consideradas monumentos históricos. La capilla de Nuestra Señora de Smolensk y los baños de Kuznetsova son también lugares de interés para los viajeros. 

Actualmente, en la lista de los más bellos pueblos de Rusia también se encuentran la localidad de Pogost, en la región de Arcángel, y Viátskoe, cerca de la ciudad de Yaroslavl. Ambos lugares se ubican en el noroeste de Rusia.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias