El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Seis aviones militares procedentes de Rusia atacan instalaciones del Estado Islámico en Siria

Publicado:
Los seis bombarderos de largo alcance Tu-22M3 también han infligido daño a los terroristas en la provincia de Deir Ezzor.
VIDEO: Seis aviones militares procedentes de Rusia atacan instalaciones del Estado Islámico en Siria

Rusia ha llevado a cabo un ataque contra objetivos del grupo terrorista Estado Islámico en Siria mediante aviones despegados desde territorio ruso. Seis bombarderos de largo alcance Tu-22M3 han atacado varias instalaciones de la infraestructura vital de los terroristas en la provincia siria de Deir Ezzor, en el sureste del país. 

Según informa el Ministerio de Defensa de Rusia, durante la operación murieron varios terroristas y fueron destruidos sus campamentos, depósitos de armas y municiones y concentraciones de vehículos blindados. Cazabombarderos Su-30SM y Su-35S, que despegaron desde la base aérea rusa de Jmeimim, en Siria, han efectuado la cobertura aérea de los Tu-22M3.

"Los datos de control objetivo confirmaron la destrucción de los objetos designados. Después de la misión de combate todos los aviones rusos volvieron a los aeródromos de origen", se lee en un comunicado del Ministerio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7