X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wt7

Linchan en las redes a una guionista de un popular 'show' por un tuit sobre el hijo de Trump

Publicado: 22 ene 2017 13:49 GMT

Una guionista de 'Saturday Night Live' publicó un desalmado y cruel tuit en contra de Barron, el hijo de 10 años del nuevo presidente estadounidense.

Linchan en las redes a una guionista de un popular 'show' por un tuit sobre el hijo de Trump
Barron Trump, el hijo menor del presidente de EE.UU.
Win McNamee / Reuters
Síguenos en Facebook

Una periodista ha sido duramente criticada por decir que Barron Trump, el hijo menor del presidente de EE.UU., se convertirá en un tirador de escuela, según informa 'Daily Mail'.

Katie Rich publicó un tuit diciendo que "Barron será el primer tirador de escuela en casa", a lo que siguió inmediatamente una avalancha de críticas en su cuenta de Twitter. A raíz de lo anterior, la periodista tuvo que borrar la publicación tres horas más tarde y convertir su cuenta en privada.

Usuarios de la red social calificaron a Rich, guionista del popular programa 'Saturday Night Live', como "escoria" y pidieron que su cuenta fuera bloqueada. Otros incluso instaron a la cadena NBC a despedir a la escritora de su popular espectáculo.

Barron, de 10 años, será el primer hijo de un presidente en vivir en la Casa Blanca desde John F. Kennedy Jr., cuando se mude del 'penthouse' de la Trump Tower en Nueva York. El pequeño permanecerá en ese lugar con su madre, Melania Trump, hasta que termine su año escolar en una escuela privada de Manhattan. Otras personas, entre ellas celebridades, han criticado anteriormente al pequeño por cosas como mirar hacia el suelo o bostezar durante actos oficiales.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias