El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El primer video de repostaje en el aire del cazabombardero ruso de quinta generación T-50 (PAK-FA)

Publicado:
Serguéi Bogdán, el principal piloto de pruebas del fabricante de aviones Sukhoi, indica que "todo transcurrió con normalidad" y que "se han confirmado las especificaciones de las aeronaves en este tipo de repostaje".
El primer video de repostaje en el aire del cazabombardero ruso de quinta generación T-50 (PAK-FA)

El primer video del repostaje en el aire de un nuevo avión militar ruso, el cazabombardero de quinta generación T-50 (PAK-FA), ha sido publicado por el canal de YouTube de la cadena Zvezda. Las imágenes han sido originalmente divulgadas durante la transmisión del programa 'Voyénnaya Priomka' ('Control militar').

Serguéi Bogdán, el principal piloto de pruebas del fabricante ruso de aviones Sukhoi, ha indicado que "todo transcurrió con normalidad" y que "se han confirmado las especificaciones de las aeronaves en este tipo de repostaje". Añade que ha sido modificado el sistema de control y que hubo defectos menores que posteriormente han sido corregidos. 

El PAK FA se está desarrollando para reemplazar al caza Su-27 en servicio de las Fuerzas Armadas rusas. Aunque aún se desconocen todos los detalles del caza de combate, se sabe que contará con una avanzada tecnología de sigilo para evitar ser detectado por radares. También dispondrá de un potente cañón automático capaz de disparar 1.800 municiones por minuto. Además, destacará por su alta maniobrabilidad. Todas estas características le han valido al T-50 (PAK-FA) el reconocimiento mundial incluso antes de realizar su primera misión bélica. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7