X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wuc

Samsung revela la causa de las explosiones de sus teléfonos Galaxy Note 7

Publicado: 23 ene 2017 04:04 GMT | Última actualización: 23 ene 2017 04:59 GMT

A principios de octubre pasado, Samsung Electronics anunció la suspensión temporal de la producción de estos dispositivos.

Samsung revela la causa de las explosiones de sus teléfonos Galaxy Note 7
Kim Hong-Ji / Reuters
Síguenos en Facebook

Samsung ha anunciado que las explosiones e incendios de las baterías de su dispositivo Galaxy Note 7 se deben a un problema relacionado con el diseño y la producción de las mismas, informa la agencia AP

Así la compañía surcoreana ha señalado que "asume la responsabilidad del fracaso de identificar en última instancia y verificar los problemas derivados del diseño de la batería y el proceso de fabricación".

Según la agencia, para llegar a esta conclusión 700 investigadores e ingenieros han probado más de 200.000 dispositivos y más de 30.000 baterías.

A principios de octubre, Samsung Electronics anunció la suspensión temporal de la producción de teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 después de los casos del incendio de sus baterías. Antes de eso, la compañía también anunció la suspensión de las ventas y la sustitución de los aparatos. La decisión fue tomada después de consultar con diferentes instituciones gubernamentales, incluyendo la Agencia Coreana de Estándares Tecnológicos.

La investigación de los incidentes con los celulares Galaxy Note 7 sigue en curso.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias