X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wug

Buques de guerra rusos y japoneses realizan maniobras militares conjuntas en Japón

Publicado: 23 ene 2017 06:57 GMT

En ellas están involucradas el buque antisubmarino Almirante Tributs y el buque cisterna Boris Butoma de la Flota del Pacífico de la Armada rusa.

Buques de guerra rusos y japoneses realizan maniobras militares conjuntas en Japón
Vitaliy Ankov / Reuters
Síguenos en Facebook

Buques de la Flota del Pacífico de la Armada de Rusia y de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón realizan maniobras militares conjuntas en aguas niponas, donde ensayan, entre otras, operaciones de búsqueda y rescate, informa la agencia RIA Novosti.

Los ejercicios se llevan a cabo frente a las costas de la ciudad de Maizuru, prefectura de Kioto, y en ellos están involucrados dos embarcaciones rusas -el buque antisubmarino Almirante Tributs y el buque cisterna Boris Butoma- y dos naves japonesas: el portahelicópteros Hyuga y un buque auxiliar.

Las embarcaciones de la Flota del Pacífico de la Armada rusa llegaron a Japón la mañana del 21 de enero, y en el marco de la visita oficial los efectivos rusos tuvieron una reunión con las autoridades de Maizuru y participaron en encuentros deportivos con la tripulación de los buques japoneses que toman parte en las maniobras militares.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias