X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wvs

Siria: Una operación conjunta entre Rusia y Turquía destruye 22 objetivos del Estado Islámico

Publicado: 23 ene 2017 17:02 GMT | Última actualización: 23 ene 2017 17:34 GMT

Las coordenadas de los objetivos del Estado Islámico fueron enviadas por militares estadounidenses a través de una línea directa entre la coalición internacional y el Ejército ruso en Siria.

Siria: Una operación conjunta entre Rusia y Turquía destruye 22 objetivos del Estado Islámico
Un caza ruso Su-24 despega de la base aérea de Jmeimim en Siria.
Reuters
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha dado a conocer los resultados de la operación conjunta llevada a cabo entre la Fuerza Aérea de este país y la de Turquía el pasado 22 de enero, informa TASS.

De esta forma, cerca de la ciudad siria de Al Bab se destruyeron 22 objetivos militares, entre los que figuran varios depositos de armas, combustible y equipos de los grupos extremistas del Estado Islámico.

Según el comunicado del Ministerio de Defensa, "los militares estadounidenses enviaron las coordenadas de los objetivos del Estado Islámico" a través de "una línea directa" entre la coalición internacional y el Ejército ruso ubicado en la base aérea de Jmeimim.

"Utilizando vehículos aéreos no tripulados y herramientas de inteligencia espacial se efectuó un proceso de verificación de la información, que concluyó con el bombardeo de los objetivos utilizando dos aviones de la Fuerza Aérea de Rusia y otros dos de la coalición internacional", reza el comunicado del Ministerio de Defensa.

Etiquetas:

Últimas noticias