El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El gobernador de Minnesota se desmaya durante un discurso (VIDEO)

Publicado:
Mark Dayton se sintió mal al final de su exposición de 45 minutos en el capitolio de Minnesota, pero se recuperó tras el incidente.
Descargar video

El gobernador del estado de Minnesota, Mark Dayton, perdió la conciencia durante un discurso que ofrecía este lunes en el capitolio estatal en la ciudad de Saint Paul, EE.UU. El discurso duró 45 minutos y cerca de su final Dayton se sintió mal y, tras tomar un trago de agua, se desplomó golpeándose la cabeza contra el atril.

Varios legisladores enseguida acudieron a ayudar al político y lo llevaron de la sala. Tras el desmayo, Dayton, que cumplirá 70 años este jueves, no fue hospitalizado, se recuperó en poco tiempo y volvió a casa, informa 'Star Tribune'. El hijo del político ha indicado en su cuenta de Twitter que su padre "está bien" y agradeció el apoyo.

No es el primer incidente de este tipo que ha sufrido Dayton. En enero del año pasado el gobernador de Minnesota sufrió un desmayo durante un evento político y en aquella ocasión fue trasladado a un hospital para un chequeo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7