El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Seis bombarderos rusos despegados de territorio nacional atacan al Estado Islámico en Siria

Publicado:
Según el Ministerio de Defensa ruso, seis bombarderos han despegado de territorio nacional este martes antes de atacar las posiciones del Estado Islámico en la provincia siria de Deir ez Zor.
Seis bombarderos rusos despegados de territorio nacional atacan al Estado Islámico en Siria

Seis bombarderos rusos Tu-22M3 han atacado este martes las posiciones del Estado Islámico en la provincia siria de Deir ez Zor, según informa el Ministerio de Defensa ruso. Los aviones militares han despegado del territorio ruso y han sobrevolado Irak e Irán antes de llevar a cabo los ataques aéreos.

"Los bombarderos realizaron un ataque aéreo contra un taller de producción de municiones y explosivos en las proximidades de la localidad de Saljiaj, [y contra] "almacenes de armas y municiones, así como  zonas de acumulación de equipos militares de los terroristas del Estado Islámico en la provincia de Deir ez Zor", reza el comunicado oficial del Ministerio.

Además, los militares rusos han señalado que "la destrucción de todos los objetivos designados" ha sido confirmada por "medios de control objetivo". Después de cumplir con el objetivo de combate, todas las aeronaves han regresado a las distintas bases de las que han partido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7