El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: Una cámara de seguridad capta una brutal agresión a una joven en la puerta de un pub (VIDEO)

Publicado:
La agresión podría deberse a rencillas políticas entre grupos de extrema derecha y extrema izquierda.
España: Una cámara de seguridad capta una brutal agresión a una joven en la puerta de un pub (VIDEO)

Los detenidos por la brutal agresión el pasado domingo a una joven en la puerta de un pub de Murcia ya son siete. Se trata de seis hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 39 años, todos de nacionalidad española, según informan los medios locales.

Cuatro de los agresores fueron puestos en libertad esta martes con la obligación de presentarse en el juzgado cuando sean requeridos por la autoridad judicial, mientras que los tres restantes han pasado a disposición judicial.

La víctima, de 20 años, resultó herida con rasguños y un diente roto a consecuencia de las patadas y golpes propinados por una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda, cuyos integrantes se dieron a la fuga tras la agresión. Sin embargo, la paliza fue grabada por las cámaras de seguridad del propio bar y, además, un testigo de los hechos filmó la agresión con su teléfono móvil.

La agresión ocurrió pasada la medianoche del sábado a las puertas del local de música heavy La Boca del Lobo, en Murcia. Las imágenes muestran a un grupo de encapuchados propinando una paliza a la joven, que en ese momento se encontraba fumando un cigarrillo en la puerta del establecimiento.

Tezutachi

Según fuentes policiales, la brutal agresión podría enmarcarse en los enfrentamientos entre grupos de jóvenes vinculados a la extrema izquierda contra otros de extrema derecha. Así, según informa 'La Verdad', la estética de la víctima, que explicó que el detonante de la agresión fue una pulsera con la bandera de España, podría compararse a la de grupos de ultraderecha. Sin embargo, también según el citado medio, la Policía descarta que ese fuera el desencadenante de la paliza y apuntaron a que pudo haber un enfrentamiento previo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7