X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wzf

Zapadores rusos desminan más de 70 hectáreas en Alepo en un solo día

Publicado: 25 ene 2017 02:15 GMT | Última actualización: 25 ene 2017 02:35 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado que zapadores rusos han desminado en un día un área de 70 hectáreas en la ciudad siria de Alepo.

Zapadores rusos desminan más de 70 hectáreas en Alepo en un solo día
Timur Abdulaev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado que este martes, en una sola jornada, miembros del Centro Internacional de Desminado ruso han desminado 57 edificios y un área de más de 70 hectáreas en la ciudad siria de Alepo. Asimismo, han hecho seguros más de 11 kilómetros de carretera.

Asimismo, ha asegurado que el Centro ruso para la Reconciliación continúa prestando ayuda humanitaria a la población de Alepo. En concreto, miembros del centro han llevado a cabo 6 acciones humanitarias y han prestado su ayuda a más de tres mil civiles.

En los distritos orientales de la ciudad han sido desplegados puntos de comida caliente y de entrega de bienes de primera necesidad. El volumen total de la ayuda humanitaria prestada a la población de la ciudad asciende actualmente a las 3,82 toneladas. Asimismo, las brigadas médicas móviles rusas han prestado ayuda a 139 civiles en varias localidades de las provincias sirias de Alepo y Damasco.

El pasado mes de diciembre la ciudad de Alepo fue completamente liberada de grupos terroristas y ahora se encuentra bajo el control de las fuerzas gubernamentales.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias