El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Me querrías más si estuviera muerta?": Nuevo suicidio de una adolescente a través de Facebook Live

Publicado:
La Policía de Miami no logró acudir a tiempo a la casa de la familia adoptiva donde vivía la niña, que se quitó la vida ahorcándose en la ducha.
"¿Me querrías más si estuviera muerta?": Nuevo suicidio de una adolescente a través de Facebook Live

Nakia Venant, una joven de 14 años de Miami (EE.UU.), se ahorcó con una bufanda el pasado martes en el baño de su casa mientras retransmitía su suicidio en directo a través de Facebook Live ante varios espectadores, informa 'Miami Herald'.

Entre los espectadores que observaban y hablaban en directo con la niña se encontraban amigos que hicieron lo posible por calmarla y disuadirla y avisaron a la Policía. "¿Me querrías más si estuviera muerta?", "no quiero vivir más" o "estoy cansada de que mi vida no tenga sentido" fueron algunas de sus últimas palabras antes de suicidarse.

Desafortunadamete, una de las amigas que observaba la retransmisión por Internet dio una dirección incorrecta a la Policía, que se presentó primero en casa de la amiga en vez de en la de Nakia.

Al cabo de dos horas, la Policía logró acudir a la casa de Nakia Venant, donde encontraron su cuerpo sin vida colgado en la ducha, sin que pudieran hacer nada por reanimarla. Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a suicidarse la adolescente, que vivía en casa de una familia adoptiva y cuyos amigos la recuerdan como una chica que siempre sonreía y que era buena estudiante.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7