Actualidad

Carlos Slim: "No tengo Twitter, no sé de qué me estás hablando" (Video)

Publicado:
En respuesta a la pregunta de un periodista, el empresario mexicano Carlos Slim comentó unas declaraciones de Donald Trump sobre Twitter de forma irónica.
Carlos Slim: "No tengo Twitter, no sé de qué me estás hablando" (Video)

En una rueda de prensa celebrada este viernes, el empresario mexicano Carlos Slim recurrió a la ironía cuando fue preguntado por un periodista sobre la relación que Trump se jacta de mantener con Twitter, donde no se muestra políticamente correcto, un lujo que -asegura- no se puede permitir como empresario. "Mira, no tengo Twitter, no sé de qué estás hablando", fue la respuesta del magnate mexicano de las telecomunicaciones.

En cualquier caso, Slim dijo que esta red social es "buena" como medio de comunicación. Interpelado sobre la conversación telefónica mantenida este viernes por Trump y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, el empresario comentó que se alegra de que hayan hablado, si bien añadió con ironía que ambos mandatarios no podrán negociar por Twitter en el marco de las conversaciones "más duras" que van a tener en Estados Unidos.

Covid19