El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump firma un decreto para emprender "una gran reconstrucción" de las Fuerzas Armadas de EE.UU.

Publicado:
La orden ejecutiva del magnate contempla un plan para desarrollar "nuevos aviones, nuevos buques, nuevos recursos, nuevas herramientas para nuestros hombres y mujeres uniformados".
Trump firma un decreto para emprender "una gran reconstrucción" de las Fuerzas Armadas de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este viernes un decreto para llevar a cabo "una gran reconstrucción" de las Fuerzas Armadas de EE.UU. La orden ejecutiva del magnate contempla un plan para desarrollar "nuevos aviones, nuevos buques, nuevos recursos, nuevas herramientas para nuestros hombres y mujeres uniformados".

El magnate neoyorquino ha señalado que "nadie cuestionará nuestra fuerza militar ni ni nuestra dedicación a la paz", y apuntó que el Congreso de EE.UU. "estará feliz de verlo [el decreto]".

Asimismo, Trump ha firmado otra orden ejecutiva para poner en marcha "nuevas medidas de escrutinio" que, según el presidente, tienen por objetivo mantener a los "terroristas islámicos radicales" fuera de Estados Unidos. "No los queremos aquí", indicó Trump, agregando que solo quiere admitir a las personas que apoyen al país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7