X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x9b

Una hija de Obama protesta contra el proyecto del oleoducto Dakota Access resucitado por Trump

Publicado: 29 ene 2017 09:29 GMT | Última actualización: 29 ene 2017 09:46 GMT

Malia Obama aparece inesperadamente en una marcha de protesta contra el polémico oleoducto Dakota Access durante el Sundance Film Festival.

Una hija de Obama protesta contra el proyecto del oleoducto Dakota Access resucitado por Trump
Malia Obama, la hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Washington, el 3 de diciembre de 2015.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, participó el pasado lunes en una reunión de protesta que se celebró durante el Sundance Film Festival en Estados Unidos, informa 'USA Today'. La hija del exmandatario mostró de esta forma su apoyo a los representantes de la reserva india de Sioux de Standing Rocks. Sin embargo, el periódico apunta que casi nadie se percató de la presencia de esta joven de 18 años.

El primer medio que habló de la inesperada visitante fue el portal Democracy Now, que hizo una entrevista a la actriz y activista Shailene Woodley en la que le preguntó qué había sentido al ver a Malia en aquel acto de solidaridad con los Sioux.

Woodley comentó que se había alegrado mucho al ver a la hija del expresidente, de la que dijo que "quiere participar en la democracia porque es su elección". "Se da cuenta de que –sin importar su apellido– si no participa en la democracia no habrá ningún mundo para sus hijos futuros", aseguró la actriz.

Etiquetas:

Últimas noticias