X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xam

Una chilena intenta suicidarse en el aeropuerto de Nueva York mientras esperaba a ser deportada

Publicado: 30 ene 2017 04:49 GMT | Última actualización: 30 ene 2017 04:49 GMT

La policía logró salvar a la mujer, que ingirió fármacos somníferos y relajantes musculares, mientras permanecía detenida en aduanas y esperaba su vuelo a Chile.

Una chilena intenta suicidarse en el aeropuerto de Nueva York mientras esperaba a ser deportada
Imagen ilustrativa
Stephanie Keith / Reuters
Síguenos en Facebook

Una mujer chilena que esperaba a ser deportada de EE.UU. intentó suicidarse en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. El incidente ocurrió el jueves de la semana pasada, pero el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey solo lo dio a conocer el pasado sábado a través de su cuenta oficial de Twitter.

La mujer ingirió 30 píldoras somníferas y varios relajantes musculares mientras estaba detenida en la aduana y esperaba su vuelo a Chile, después de los cual perdió la conciencia y presentó dificultades de respiración, informa 'New York Daily News'. Dos policías lograron salvarla aplicándole un antídoto contra sobredosis de opioides, después de lo cual la mujer fue hospitalizada.

El incidente se produjo un día después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, firmara una orden ejecutiva sobre deportación de inmigrantes con antecedentes penales, pero no está claro si la deportación de la mujer chilena tuvo algo que ver con el decreto.

La policía no ha revelado el nombre de la mujer ni las causas de su deportación. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias