El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Recta final: Faltan 500 días para el Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Varias ciudades sedes del evento están celebrando la cuenta atrás hasta la Copa Mundial de Fútbol.
Descargar video

Quedan 500 días para que arranque la Copa Mundial de Fútbol del 2018. A partir del 14 de junio del próximo año, se disputarán los partidos del mayor torneo del planeta en 11 ciudades de Rusia.

Este lunes varias ciudades sedes de la próxima Copa Mundial están celebrando esta jornada con varias fiestas, competiciones y la instalación de atributos de la Copa.

En particular, en la ciudad de Rostov del Don, en el sur del país, se ha realizado un torneo de fútbol y será inaugurada una señal que indica la distancia de la ciudad a las otras sedes del evento. Centenares de futuros voluntarios lanzarán al cielo globos de luces con los colores de la bandera rusa.

En Kaliningrado y Ekaterimburgo se instalarán relojes que marcarán la cuenta atrás hacia el evento deportivo.

En San Petersburgo tiene lugar una rueda de prensa en la que se discuten las cuestiones actuales relacionadas con los preparativos para el Mundial Rusia 2018.  

Por su parte, en Moscú continúa la renovación del Luzhnikí, el estadio principal de la capital rusa, que será el complejo clave de la próxima Copa Mundial de la FIFA. Precisamente en ese estadio comenzará a rodar el balón el 14 de junio de 2018.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7