X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xeu

El nieto de Winston Churchill se disculpa por ladrar a una parlamentaria

Publicado: 31 ene 2017 20:25 GMT

El diputado conservador Nicholas Soames se vio obligado a pedir disculpas en la Cámara de los Comunes británica por imitar a un perro durante la intervención de una parlamentaria de la oposición.

El nieto de Winston Churchill se disculpa por ladrar a una parlamentaria
Wikipedia / Reuters
Síguenos en Facebook

Nicholas Soames, nieto de Winston Churchill y diputado conservador del Parlamento británico, tuvo que pedir disculpas a Tasmina Ahmed-Sheikh, diputada por el Partido Nacional Escocés, a quien ladró mientras la mujer estaba realizando un discurso en la cámara, informa el diario 'Daily Mirror'.

Este escandaloso episodio se produjo cuando Soames hizo ese peculiar 'comentario' a modo de protesta durante la intervención de Ahmed-Sheikh contra la política de inmigración del presidente estadounidense, Donald Trump, quien la semana pasada prohibió la entrada a EE.UU. a los habitantes de siete países de mayoría musulmana.

Ahmed-Sheikh planteó una queja ante el presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, señalando: "Entiendo que Sir Nicholas, que siempre me ha tratado con cortesía y respeto, estaba haciendo una especie de ladrido cuando yo estaba hablando, algo que, por supuesto, me parece una extrema falta de respeto".

"Pensé que en su pregunta al ministro de Asuntos Exteriores le había 'mordido' un poco al final, así que le ofrecí un amigable saludo canino a cambio", explicó en su respuesta Soames. "No hubo intención de ofender y le pido disculpas si se sintió insultada," se excusó.

El nieto del ex primer ministro británico Winston Churchill es conocido por sus maneras directas y actitudes polémicas.

En febrero de 2016, Soames tildó en Twitter al editor de WikiLeaks, Julian Assange, de "bola de hojaldre venenosa."

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias