X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xfq

Anonymous hace un llamado global "contra la tiranía" de Trump y revela teléfonos de la Casa Blanca

Publicado: 1 feb 2017 04:28 GMT | Última actualización: 1 feb 2017 06:35 GMT

El grupo de ciberactivistas ha urgido a boicotear, desinvertir y sancionar a EE.UU.

Anonymous hace un llamado global "contra la tiranía" de Trump y revela teléfonos de la Casa Blanca
Youtube / @YourAnonCentral
Síguenos en Facebook

Anonymous ha lanzado una doble campaña en contra de la Administración de Trump, al revelar supuestos números de teléfono de la Casa Blanca y hacer un llamado público de "boicot, desinversión y sanción" en perjuicio de EE.UU., utilizando el 'hashtag' #BDStheUS.

El grupo de ciberactivistas dio a conocer los números de teléfono en un sitio denominado 'Línea de comentarios de la Casa Blanca', en donde se leen mensajes como "la comunicación abierta es la piedra angular de una buena democracia" y "todos le escuchan ahora".

Por otra parte, Anonymous hizo un llamado a la acción en contra de la Presidencia de Donald Trump pidiendo el establecimiento de prohibiciones de viaje internacional en contra de ciudadanos de EE.UU. y urgiendo a boicotear los productos de ese país. Además, el grupo instó a imponer sanciones al "régimen de Trump" y a rechazar sus intereses de negocio.

"Como ciudadanos del mundo debemos unirnos contra la tiranía dondequiera que emerja y desafiarla", dice Anonymous. Con respecto a los ciudadanos estadounidenses, el grupo asegura que "este no es un ataque hacia ustedes, sino una firme y necesaria acción contra la creciente tiranía que hoy acontece frente a ustedes". A mediados de enero, Anonymous había amenazado a Trump con el mensaje: "Te vas a lamentar los próximos cuatro años".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias