El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuertes imágenes: una camioneta choca estrepitosamente contra un bus

Publicado:
El conductor de la camioneta, de 82 años, no resultó herido. Sin embargo, el chofer del autobús y varios de los pasajeros fueron tratados en un hospital por heridas leves.
Fuertes imágenes: una camioneta choca estrepitosamente contra un bus

En la ciudad de Siracusa (Nueva York, EE.UU.) una camioneta chocó estrepitosamente contra un bus atravesando uno de sus costados y dejando heridas a varias personas, informaron medios locales.

Las cámaras de vigilancia del autobús captaron las imágenes el pasado 19 de enero. En ellas se ve como la camioneta -de tipo 'pickup'- se desvía de la carretera a gran velocidad y destruye con fuerza la parte lateral derecha del otro vehículo, que se encontraba detenido en el cruce de un semáforo. Aunque una pasajera advirtió del inevitable choque a los demás con un grito, muchos no tuvieron tiempo de apartarse y recibieron el impacto de la camioneta, que se internó parcialmente en el autobús.

Según señaló la Policía, el conductor de la camioneta, de 82 años, no resultó herido. Sin embargo, el chofer del autobús y varios de los pasajeros fueron tratados en un hospital por heridas leves. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7