Actualidad

Turquía: El paciente que amenaza con suicidarse en una clínica psiquiátrica no ha tomado rehenes

Publicado:
Los medios turcos habían informado erróneamente que el paciente de la Clínica Psiquiátrica de la Universidad de Estambul había tomado como rehenes a personal de este centro médico.
Turquía: El paciente que amenaza con suicidarse en una clínica psiquiátrica no ha tomado rehenes

El jefe de la Clínica Psiquiátrica Cerrahpasa de la Universidad de Estambul, Zekayi Kutlubay, ha negado las informaciones que aseguran que un policía armado ha tomado rehenes en el centro médico, informa el diario Takvim.

"No tenemos ninguna crisis con rehenes", afirma Kutlubay, "recomendaron al paciente que fuera hospitalizado, lo cual provocó una fuerte reacción del hombre, que amenazó con suicidarse", explica.

En estos momentos, el atacante, un exoficial de la Policía turca, permanece solo en una zona del edificio y sigue amenazando con cometer un suicidio, mientras agentes especializados están negociando con él con el fin de que deponga su actitud.

Anteriormente, los medios turcos habían informado que el atacante había tomado como rehenes a personal de esta institución, aunque finalmente está información resultó ser errónea.