X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xh4

Crean juego de 'El Luchín' y el Supertanker apagando incendios en Chile

Publicado: 1 feb 2017 18:53 GMT | Última actualización: 1 feb 2017 19:05 GMT

La aplicación permite a los usuarios escoger al piloto de su aeronave entre varios políticos destacados, entre los cuales está el presidente ruso Vladímir Putin.

Crean juego de 'El Luchín' y el Supertanker apagando incendios en Chile
Google / Glacial Games
Síguenos en Facebook

La empresa Glacial acaba de lanzar el juego gratuito para Android 'SuperTanker: The Game', en el que los usuarios pueden combatir los violentos incendios forestales que siguen arrasando al territorio de Chile, informa el diario local '24 horas'.

El juego permite escoger entre dos aviones, la estadounidense Supertanker y el rusa Ilyushin Il-76 (conocido en Chile cariñosamente como 'El Luchín'), que están luchando contra los incendios en el país junto a otras aeronaves locales y de otros países. Para ganar es necesario apagar la mayor cantidad de incendios posible sin quemarse ni chocar con los cerros.

Los usuarios también tienen que elegir un piloto para su avión, y aquí la diversión permite tres opciones: Michelle Bachelet y Sebastián Piñera para los que prefieren poner coto a la catástrofe con el Supertanker y el presidente ruso Vladímir Putin como comandante del Il-76. La aplicación se puede descargar en Google Play mediante este link.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias