X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xht

FOTOS: El costoso descanso de los Obama después de irse de la Casa Blanca

Publicado: 2 feb 2017 00:11 GMT | Última actualización: 2 feb 2017 14:57 GMT

Después de una plácida estadía en Palm Spring, la ex pareja presidencial estadounidense fue fotografiada mientras paseaba por los paradisíacos parajes de las Islas Vírgenes británicas.

FOTOS: El costoso descanso de los Obama después de irse de la Casa Blanca
gettyimages.com / Getty Images News / The White House / Handout
Síguenos en Facebook

Sonriente y con desparpajo fue visto el ex presidente de EE.UU., Barack Obama, junto a su esposa Michelle, en las Islas Vírgenes Británicas.

Las fotografías muestran a la pareja en atuendo playero mientras pasean por la isla Mosquito, donde se relajan en un lujoso hotel en compañía del empresario Richard Branson, dueño de la estancia.

Según El Economista, los Obama permanecen de vacaciones en una propiedad de 300.000 metros cuadrados, que cuenta con suites valoradas en 6.500 euros por noche. Medios locales aseguran que la pareja ha sido vista mientras practica deportes acuáticos o asiste a las lujosas fiestas privadas que se celebran en el hotel.

VIRGINLIMITEDEDITION.COM

Algunas de las fotografías que circulan en redes sociales han sido provistas por usuarios de Twitter y muestran al ex mandatario norteamericano vestido con bermudas, franela y una gorra hacia atrás; mientras la ex primera dama luce diminutos shorts y se cubre del sol con un sombrero Panamá.

VIRGINLIMITEDEDITION.COM

Pero este no es el primer viaje que hacen ambos después de haber dejado la Casa Blanca. Según la revista Vanitatis, de El Confidencial, los días de asueto comenzaron con un viaje "a la elitista Palm Spring, California", donde se instalaron en la mansión del ex embajador norteamericano en Madrid, James Costos.

VIRGINLIMITEDEDITION.COM

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias