El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Su reacción te hará llorar": Regalan a una niña de 10 años un arma letal (VIDEO)

Publicado:
Una grabación, compartida por el fabricante del arma en Facebook para promocionar su producto, ha despertado una acalorada polémica en la Red.
"Su reacción te hará llorar": Regalan a una niña de 10 años un arma letal (VIDEO)

En Internet no deja de hacer eco un video que a primera vista parece común y corriente: un padre entrega un regalo a su hija de unos 10 años y ella, emocionada, rompe en llanto al darse cuenta de que era algo que tanto había soñado. No hay nada extraño en la escena, salvo que el regalo es una Beretta 686 Silver Pigeon, una escopeta de caza.

La grabación fue publicada en la página oficial de Beretta en Facebook el pasado 27 de enero y desde entonces ha obtenido miles de reproducciones. "Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Un video emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)", reza el comentario publicado junto al video.

Presley and her new Beretta

She opens the Beretta box. Her reaction will make you cry... Making memories starts the moment you open your first 686. A touching video sent by Presley's parents, shows the emotional moment when she realizes she finally has her very own 686 Silver Pigeon. It's what we call #BerettaJoy More over and unders, here: http://bit.ly/Beretta-OUs

Опубликовано BERETTA 27 января 2017 г.

Cabe destacar, que esta alegría ha provocado mucho desconcierto entre los usuarios de Facebook. "Hasta el último momento esperaba que fuera una guitarra, un teclado, un 'snowboard', cualquier otra cosa", comenta Valeria Milito, "Pero, mira, ¿quién pierde el tiempo enseñando a los niños algo sofisticado cuando es posible entregarles armas?".

"¡Qué demonios! Las armas no son juguetes para los jóvenes de esa edad", sostiene Angela Zöe Olverson, que añade que "los niños suelen llorar de alegría cuando reciben como regalos sorpresa mascotas o incluso un boleto para Disneyland…".

Según 'The Washington Post', en 30 estados de EE.UU. está permitido que los menores posean una escopeta o un rifle sin ningún límite de edad. La única restricción es que no los pueden comprar ellos, pero sí pueden recibirlos como regalo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7