X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xk3

Potentes explosiones en París se sienten en varias zonas de la ciudad (FOTOS)

Publicado: 2 feb 2017 23:31 GMT | Última actualización: 3 feb 2017 08:24 GMT

Las explosiones han ocurrido la noche de este viernes en los suburbios de la capital francesa. Al menos cuatro personas han resultado heridas, y varias se temen muertas.

Síguenos en Facebook

Al menos cuatro personas han resultado heridas y varias se temen fallecidas tras dos explosiones ocurridas en Gournay-sur-Marne, del suburbio Seine-Saint-Denis, al este de la capital de Francia, según reporta 'Express'.

El impacto de las explosiones se ha sentido en los municipios aledaños de Gagny, Neuilly-sur-Marne y Chelles, según reporta Parisien. Se cree que al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

Alrededor de 30 bomberos han acudido a la escena de los incidentes. Se cree que una fuga de gas fue la causa del suceso. El capitán del departamento de bomberos de la ciudad, Guillaume Fresse, dijo que una de las explosiones, seguida de un incendio, ocurrió en una casa.

Los incidentes se produjeron dos semanas luego de otra potente explosión que destruyó parcialmente un edificio de apartamentos del área de París. En esa ocasión, la explosión voló las paredes de varios apartamentos, dejando cinco personas heridas.

Últimas noticias