"La gente quería rezar un poco más": excusa de Tillerson por llegar tarde al Departamento de Estado

El nuevo Secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, se estrenó llegando tarde a su primer discurso ante los trabajadores de ese despacho.
Momentos antes, acompañó al presidente Trump a un evento bipartidista denominado Desayuno de Oración Nacional, y como excusa por la demora dijo: "Parecía que la gente del desayuno de oración de este año sentía la necesidad de rezar un poco más".
Rex Tillerson jokes about running late: “It seemed that this year’s Prayer Breakfast, people felt the need to pray a little longer.” pic.twitter.com/xlsOqUuLoZ
— Bradd Jaffy (@BraddJaffy) 2 de febrero de 2017
El chiste contado por Tillerson fue recibido con entusiastas risas por los trabajadores del Departamento de Estado y por usuarios de las redes sociales.
Damn Tillerson just come out and. Said-"It seemed this years prayer breakfast, people felt the need to pray a little longer"
— WeThePeople🇺🇸🇺🇸 (@PrincessBravato) 2 de febrero de 2017
😂😂😂😂😂
Durante el evento de oración que causó la demora de Tillerson, Donald Trump bromeó ante los asistentes pidiéndoles "orar" para que su antiguo programa de televisión, 'The Apprentice', que ahora conduce Arnold Schwarzenegger, logre mejorar sus números de 'rating', informó el diario 'USA Today'.