El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

China: Desvían tres aviones de pasajeros por un objeto brillante no identificado en el cielo

Publicado:
Un aeropuerto del suroeste del país asiático ha tenido que redirigir las aeronaves a otras instalaciones por razones de seguridad.

La administración del aeropuerto de la ciudad china de Mianyang, en la provincia de Sichuan, se ha visto obligada a desautorizar el aterrizaje a tres aviones de pasajeros por la aparición en la zona de un objeto volante no identificado, informa TASS citando a los medios locales. Según las autoridades, los controladores han tenido que redirigir a las aeronaves a aeropuertos cercanos, al ser incapaces de grantizar un aterrizaje seguro.

Sin embargo, los servicios de seguridad no han detectado nada extraordinario en el lugar de los hechos.Un portavoz de las instalaciones ha señalado que "de momento el aeropuerto opera de manera normal", "No hemos hecho ningún anuncio sobre la suspensión [de la actividad]", ha continuado la misma fuente. "El objeto apareció en el cielo, en la zona controlada por el aeropuerto, pero no voló encima de las pistas de aterrizaje", ha precisado.

Según los testimonios recogidos por los medios, el objeto no identificado tenía un aspecto brillante.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7